sábado, 13 de octubre de 2012

Finalizadas las obras del Plan de Núcleos en Campo Arcís

Ya han finalizado algunas obras promovidas por el Ayuntamiento de Requena y financiadas íntegramente por el Plan de Núcleos 2012 de la Diputación de Valencia, en varias pedanías requenenses.


Concretamente, ya ha finalizado las obras de mejora de las aldeas de Campo Arcís, El Rebollar, Casas de Soto, El Pontón y La Portera.

En Campo Arcís se ha renovado el pavimento de las calles Cardona, Sima, pasadizo, Saliente, El Retiro, Sevilla, las Fuentes y en la plaza del Sol, pues en algunas estaba en mal estado y en otras ni tan siquiera existía pavimento asfáltico. Para la disposición del nuevo pavimento, ha sido necesario el fresado del asfalto en algunas zonas, mientras que en el resto se ha procedido a extender un riego de adherencia sobre el pavimento existente y a continuación la capa de rodadura final. Además de la pavimentación, la actuación también contempla trabajos de albañilería, ya que se han colocado bordillo y baldosa hidráulica. La totalidad de las obras asciende a 50.000 euros, que han sido íntegramente subvencionados por la Diputación de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario