jueves, 29 de marzo de 2018

LABORES DE ACONDICIONAMIENTO EN EL ÁREA RECREATIVA DE "CAÑADA TOLLUDA"

La Alcaldía de Campo Arcís solicitó el pasado 19 de febrero labores de acondicionamiento en el área recreativa de Cañada Tolluda, popularmente conocidos como "Paelleros de Campo Arcís", con motivo de las vacaciones de Semana Santa y Pascua, en las cuales se incrementa su uso considerablemente.
Dichas labores solicitadas consisten en limpieza, tanto en el edificio como en la zona de monte, reparación de juegos infantiles, desbroce de malas hierbas, retirada de ceniza, reparación de grifos en pilas y pintura en altar religioso, casa, mesas y bancos como se detalla en la siguiente solicitud registrada el 19 de febrero:


A día de hoy y por parte del M.I. Ayuntamiento de Requena, faltan por reparar grifos y juegos infantiles, así como las labores de pintura.
 
Recordamos que, por acuerdo de pleno en Abril de 2007, el ayuntamiento es el responsable de toda el área recreativa como así lo especifica el documento de cesión de uso firmado por los propietarios y el consistorio requenense en aquella fecha.
 
Debido a la gran afluencia de gente, pedimos a los usuarios de estas instalaciones que colaboren en la limpieza de las mismas, para lo que les recordamos que a la entrada del área recreativa tienen a su disposición dos contenedores de basura.
 
Así mismo también informamos de la petición a la empresa de recogida de basura de la descarga de dichos contenedores de forma regular durante estos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario